LIPOFREE

Especificación Descripción
LINEA: NATURAL
NOMBRE COMERCIAL: LIPOFREE
ACCION TERAPEUTICA: ADELGAZANTE NATURAL
COMPOSICIÓN: LIPOFREE, Cada comprimido recubierto contiene: Extracto seco de Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia H.) 500 mg Extracto seco de Guaraná (Paullinia cupana) 100 mg Extracto seco de Té verde (Thea sinensis) 100 mg Excipientes: Complejo Fuccus-Vitis 200 mg L-Carnitina 20 mg Lactosa, otros excipientes c.s.
INDICACIONES: GARCINIA CAMBOGIA
La Garcinia Cambogia contiene altas proporciones en HCA o Ácido Hidroxicítrico, llegando algunas a contener hasta un 60% de este principio activo respecto al total de sus componentes. El Ácido Hidroxicítrico HCA, es lo que convierte a la Garcinia Cambogia en el mejor quemador de grasa (termogénico) corporal del mundo, sus propiedades terapéuticas, no sólo en el ámbito de pérdida de peso, sino, también es un limitador de la lipogénesis (sistema de fabricación y metabolización de los ácidos grasos y el colesterol para almacenarlo). En otras palabras: la Garcinia Cambogia inhibe el proceso mediante el cual el cuerpo produce y almacena las grasas que no va a utilizar y las almacena y deshace las grasas que están almacenadas en forma de depósitos de grasas entre los tejidos (grasa localizada).

TÉ VERDE
El té verde incrementa la termogénesis aumentando el gasto energético del organismo y facilitando la reducción de peso. Energético.

L-CARNITINA
La L-Carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas.
Nuestro cuerpo produce L-Carnitina en bajas cantidades. Esta sustancia se encarga de regular la oxidación de grasas, y es la responsable de transportar la grasa y transformarla para que nuestras células la identifiquen como fuente de energía.
La L-Carnitina también ha demostrado reducir la fatiga y sirve también como un supresor del apetito.

GUARANÁ
Poderoso energético, permite perder de peso sin perder vitalidad. Acelera el metabolismo manteniendo una quema de calorías constante.
Sus altas concentraciones de cafeína estimulan el sistema nervioso aumentando su actividad. El modo de hacerlo es liberando altas cantidades de adrenalina que nos mantendrán más alerta y activos. Este hecho lo que hace también es movilizar el metabolismo de las grasas, haciendo que la eliminación de éstas sea más sencilla y efectiva.
El aumento metabólico que produce la ingesta del Guaraná en nuestro organismo mejorar y acelera la digestión y asimilación de los alimentos. Algo que nos beneficiará a la hora de consumir menor número de calorías y mejorar el sistema digestivo de las grasas. Junto a esto hay que recalcar que el guaraná aumentará la diuresis de nuestro cuerpo, consiguiendo con ello una menor retención de líquidos y la eliminación casi total de las toxinas que genera nuestro organismo.
EFECTOS SECUNDARIOS:
CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Embarazo y período de lactancia.
PRECAUCIONES: EFECTOS SECUNDARIOS: Falta de sueño, nerviosismo, cefalea, taquicardia.
DOSIFICACION: Adultos: Tomar 1 comprimido con cada comida principal, de preferencia media hora antes de la comida. Modo de administración: Ingerir los comprimidos con abundante agua.
PRESENTACION: LIPOFREE Caja por 60 comprimidos en blíster.

Producto para exportacion!

Si quiere saber los precios de exportacion a su pais, fletes, forma de envio por favor registre de forma gratiuta!!!!